sábado, 7 de febrero de 2009

Reinicio, redescubrimiento, reloaded...?

Hace poco mas de un año escribía en un blog y durante algunas semanas compartí experiencias entre divertidas y bizarras relacionados con amigas y ex's. Hace poco menos de un año empecé una relación, han sido meses de felicidad... mientras duró la ilusión. 

Durante algunas semanas tuve el remordimiento de aún no haberle contado, ya que ella me repetía constantemente sobre la  honestidad que ella me prodigaba (que no puedo negar que no haya sido así), hasta que un día amanecí sobrecargado de honestidad brutal y compartí con ella toda mi actividad por Internet. Sin nada que ocultar, le concedí mi laptop con todas mis cuentas en ella. "El que no la debe, no la teme", repetía en mi cabeza, asociado a algún reconocimiento que recibiría por tal acción de desprendimiento de privacidad.

Al reencontrame nuevamente con ella, me sentí como en la foto, interrogado y cuestionado por detalles como: la mayor cantidad de amigas que de amigos, el número de novias, y especialmente del contenido escrito en el blog. Hermoso pago a la honestidad y a la fidelidad estoicamente lograda (aunque no lo crean). No puedo decir que ese blog fue el motivo de mi ruptura; lo que si sucedió fue que: ese blog desapareció instantáneamente, no llegué a agradecer los comentarios e historias que recibí en ella, desaparecieron la mitad de correos que tenia en mi cuenta, hubo una purga de mis contactos y fue el inicio de un descubrir que las mujeres saben mas de lo que te dicen. De pronto, mi amorosa novia se había convertido en un "monstruo de la computación" y tanto mi laptop como mis cuentas habían sido revisadas con la minuciosidad de un policía de investigación de delitos informáticos. Al pasar los minutos entendí que mi amorsito no entendía realmente la magnitud real de la honestidad. 

Muchas veces una pareja te pide honestidad y cuando lo recibe, no sabe que hacer ni como lidiar con tu pasado. Y es aquí cuando me preguntó ¿cómo hacer para que funcione una relación de pareja basada en la "honestidad total"?, ¿realmente es posible algo así?. Haciendo una mini-encuesta entre amigos y conocidos, la relación (estadística) entre honestidad y duración es inversamente proporcional. Entonces viene a mi cabeza esa sabia frase de Dr. House: "...todos mienten".

Ahora, a un año de mi último post, y haciendo gala nuevamente de mi soltería y sin compromisos, inicio nuevamente un blog, con mi eterna interrogante "¿por que me resultan tan difícil de entender a las mujeres?". Este será una revisión de mi vida, entre el pasado y el presente, con todas las verdades y mentiras posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario