Algunas veces al iniciar una nueva relación, olvidamos que nuestra musa no viene sola. Al estar con ella, aceptamos implícitamente a su familia y particularmente me referiré a este sujeto con quien tenemos que lidiar o evitar. Este ser que puede convertirse en nuestro aliado, pero con quien no podremos compartir nuestros pensamientos libidinosos (especialmente los relacionados a su hermana), y quien en muy contadas situaciones tiene con ella una relación difícil de explicar. Señores, les presento a este extraño ser: "el hermano de la novia".
Angelina Jolie y su hermano |
Me pregunto ¿qué cara pondría Brad Pitt si al llegar a casa encontrase una escena como la de la foto?. Pero, ¿por qué ser tan extremista?, ¿acaso todos los cuñados son así?. Afortunadamente no, pero uno nunca sabe cuando te podrías cruzar con uno.
Cuando tenia 19 años, una amiga cercana me presentó a su nueva amiga de la universidad, Mónica. Ella tenia 18 años, había llegado hacia unos meses atrás de Pucallpa junto con su hermano. Realmente era muy simpática, alegre, coqueta y tenia un cuerpo escultural, encajaba perfectamente con el estereotipo de charapa. Unas semanas después conversando con mi amiga pregunté por Mónica, y ella bastante mortificada me dijo que se habían distanciado, además de haber quedado impactada del tipo de trato que tenia con su hermano en el cuarto que alquilaban. Asumí que esa seria una excusa para evitar preguntas tras una pelea entre amigas, por lo que no pregunté por mas detalles.
Unos meses después, gracias al Messenger retomé el contacto con Mónica hasta que un día me invita a visitarla. Para mi sorpresa ella vivía sola, y existiendo bastante empatía de por medio, empezamos a salir instantáneamente. Era demasiado perfecto, una chica viviendo sola. Nunca mas tendría que preocuparme de buscar un taxi en la madrugada para regresar a casa, nunca mas buscar un hostal y costear los impulsos sexuales. Realmente era un alivio para mis incipientes ingresos económicos.
Pero...¿dónde estaba el hermano?, conviviendo con su pareja. El era mayor, tenía 28 años, y la venía a visitar eventualmente. Al parecer le caí bastante bien, pues desde la primera vez nos invitaba a comer a algún restaurante, varias veces hemos tomado y hasta nos daba un aventón a un boulevard cercano. Enamorada viviendo sola y cuñado bonachón ¿alguien podría pedir más?.
Pero bien dicen los dichos: "nada dura para siempre" y "nadie es perfecto" ...
Pd: Ultima vez que me distancio del Blog por tanto tiempo... I promise !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario